En base a nuestra experiencia en la formación de Cajeros Comerciales y también en la capacitación externa a las principales cadenas de supermercado del Ecuador. Podemos ayudarte con información sobre. ¿Cuánto gana un cajero de supermercado en Ecuador 2022?

Un cajero de supermercado en Ecuador con un turno de 8 horas diarias o 40 horas semanales. Gana $425 que es el salario básico del Ecuador en este 2022. A esto se debe sumar los siguientes beneficios de ley.

  • Pagos por horas extras: cuando se requiere de que la persona cubra más tiempo de las 8 horas.
  • Pago décimo tercer y décimo cuarto sueldo.
  • Pago afiliación al IESS.
  • Bonificación: solo en caso de que el supermercado tenga alguna política de bonificación adicional.

En conclusión: un cajero se supermercado gana el salario básico más los propios beneficios de ley. Toma en cuenta que el trabajo de cajero de supermercado es un trabajo inicial. Esperamos que esta noticia te haya servido.

Importante

Si estás buscando trabajo en un supermercado. ¡Ten cuidado! No caigas en falsas ofertas de empleo o falsas páginas web que supuestamente actúan como bolsa de empleos de los supermercados. Te recomendamos que ingreses a las fuentes oficiales de cada supermercado, subas tu hoja de vida y sea directamente con ellos el proceso. Bajo ningún concepto los supermercados o cualquier empresa cobra por que obtengas plazas de empleo. ¡Ponte las pilas!

¿Cuánto gana un cajero de supermercado en Ecuador 2022?
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.